Políticas de Uso y Privacidad

El hecho de ingresar a recursospython.com (de ahora en más, “el sitio”) indica la aceptación de las Políticas de Uso y Privacidad descriptas a continuación. Podrán ser modificadas sin aviso alguno y es
responsabilidad del usuario el mantenerse actualizado e informado sobre las nuevas condiciones. Por lo tanto, ante el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas indicadas en el presente, no podrá invocarse su desconocimiento.

Derechos de Autor

Toda información brindada como parte de las “entradas”, es propiedad del sitio y/o del autor. De la misma manera, el contenido en su totalidad de dichas entradas o cualquier otro documento perteneciente al sitio se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported, en caso de no indicarse lo contrario. Se recomienda leer atentamente las condiciones que provee la misma. La información puede contener enlaces o hipervínculos a páginas de terceros, cuya autoría no es propiedad de recursospython.com por lo cual el sitio no se hace responsable de su contenido.

La ilustración de la serpiente en el logo de “Recursos Python” está basada en un trabajo de freedesignfile.com.

“Python” es una marca registrada de Python Software Foundation.

Datos Personales

En algunas ocasiones, el sitio requerirá el ingresar cierta información de carácter personal. Dicha información no es compartida ni revelada, con la excepción de la autorización del propio usuario. El uso de las direcciones de correo electrónico se limita a avisos de importancia en relación al comportamiento del usuario dentro del sitio o en respuesta a un comentario previamente realizado.

Responsabilidad

Usted se compromete a actuar de forma coherente y responsable ante una interacción con el sitio, sea ésta un comentario, formulario de contacto, o cualquier otra circunstancia que incluya la relación, directa o indirectamente, con una tercera persona o administrador. La falta a la reciente cláusula puede implicar la expulsión del usuario o visitante del sitio sin previo aviso, de manera temporal o permanente.

“Cookies”

Las “cookies” o galletas informáticas son pequeñas porciones de información almacenadas en el sistema a través del navegador. El sitio, y posiblemente terceros, hacen uso de dicha práctica para recordar diversos datos, como nombres o direcciones de correo. Usted es totalmente libre de eliminar, rechazar o desactivar la utilización de éstas a través de la configuración de su navegador.